Laboratorios Outback presenta Therma Plus, una nueva manera de aplicar la terapia del calor para la recuperación muscular.

Therma Plus es una crema diseñada para el alivio sintomático de dolores musculares y de ligamentos. Especialmente indicada para dolores de espalda y molestias en cervicales, lumbares y tobillos. El beneficio terapéutico de la aplicación externa de calor, se debe al incremento de la irrigación sanguínea en la zona tratada, incrementando por vaso dilatación el oxígeno y los nutrientes a aportar, y eliminando los agentes causantes del dolor.

Therma Plus actúa con los beneficios del extracto natural de vainilla, cuyos principios activos operan directamente sobre las terminales nerviosas periféricas produciendo un marcado efecto calor. Además de caracterizarse por su agradable olor, la vainilla se distingue por sus gran capacidad antioxidante, muy apreciada para la protección y el cuidado de la piel. El efecto calor provocado por los extractos de vainilla, localizado en la zona tratada, es superior a la mayoría de los sistemas de aportación de calor de las terapias térmicas usuales, y sin efectos secundarios indeseados.

Therma Plus representa, sin duda, una nueva manera de tratar el dolor muscular y articular, sin quemaduras ni irritaciones cutáneas, al incorporar también en su composición caléndula, árnica e hipérico.

+info:

Outback Nature’s Pharmacy SLU
PAE C/Lleida, 31C; 08500 Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
www.outback.es