Outback Nature’s Pharmacy distribuye en exclusiva la marca KT TAPE, número 1 en vendaje neuromuscular en Estados Unidos.

KT TAPE destaca por su gran eficacia en el alivio del dolor, aportando estabilidad y soporte en músculos y articulaciones lesionadas sin sacrificar la comodidad ni la libertad de movimiento.  Es una marca especialmente diseñada para deportistas profesionales pero también para todas aquellas personas que no quieren dejar de entrenar, jugar o disfrutar de una vida plenamente activa debido a molestias o dolores musculares.

Puedes elegir entre KT TAPE ORIGINAL, de algodón 100% reforzado en varias fundas para ofrecer durabilidad y resistencia, o KT TAPE PRO, la única cinta kinesiológica 100% sintética del mundo, que puede utilizarse entre 4 y 7 días en condiciones adversas de humedad, frío o hasta en la piscina.

Descubre toda la gama, especialidades y amplia variedad de colores KT TAPE. Escríbenos a at.cliente@outback.es y te ayudaremos a elegir el KT TAPE que más se adapte a tus necesidades.

Outback Nature’s Pharmacy fabrica y distribuye las marcas Kyrocream, Kyrocream SportTherma Plus y Arctic Plus, de referencia en fisioterapia para el bienestar muscular y articular. Con la incorporación de KT TAPE en nuestro catálogo de productos confirmamos nuestro compromiso por mejorar tu vida diaria, sin molestias ni dolores musculares.

Improving your daily life.

 

    

 

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
C/Lleida, 31C
08500-Vic  (Barcelona)
T. 93 181 06 30
info@outback.es