Visítanos en la feria Expo Sports los días 8 y 9 de marzo en Fira de Barcelona, Recinto Montjuïc (pabellón 8) Stand D01.

Te esperamos de 10h a 20h en la feria del deporte más importante de España y una de las principales de Running, Trail y Triatlon de Europa. Pásate por nuestro estand y descubre porqué Kyrocream es la marca más recomendada en fisioterapia para el cuidado muscular más técnico y natural.

También podrás probar la marca KTTAPE de vendajes neuromusculares, número 1 en Estados Unidos,  para tratar y prevenir las lesiones deportivas comunes, especialmente como ITBS, dolores en las espinillas, fascitis plantar y el dolor de rodilla entre otras.

El día 10 de marzo se celebra la 41ª edición de la Maratón de Barcelona donde el equipo Fisiorunnersformado por 30 fisioterapeutas profesionales, os atenderán durante la competición con toda la gama de productos Kyrocream para que podáis seguir con la Maratón sin riesgo a lesionaros.

Kyrocream es el resultado de la combinación precisa de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas por sus propiedades analgésicas y antiinflaamtorias: alivian hematomas y contusiones, activan la circulación sanguínea y mejoran el estado de la piel, aportando hidratación y bienestar.

Kyrocream Sport Hot y Kyrocream Sport Ice complementan la gama de productos Kyrocream. Diseñados para el calentamiento deportivo y la recuperación muscular más efectiva.

 

 

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es