Arctic Plus

Terapia del frío para dolencias inflamatorias

Back Home
tub Arctic

Confort natural  –  Relax y bienestar muscular – Frescor inmediato y duradero – Fácil y cómoda aplicación tópica.

Gel efecto frío diseñado específicamente para la prevención y reducción de dolencias inflamatorias desde su fase más inicial. La crioterapia o terapia del frío, está indicada para mitigar procesos inflamatorios en estados previos a la hinchazón y que pueden ser debidos a torceduras, contusiones o hábitos posturales.

La aplicación de frío restringe la circulación sanguínea por vasoconstricción de la zona, desacelerando el proceso de inflamación iniciado. Arctic Plus conjuga el efecto frio con las virtudes aromáticas de reconocidos aceites esenciales, así como una tradicional presencia de extractos vegetales, relajantes y anti inflamatorios, tales como el árnica, el hipérico y la caléndula.

En tu farmacia o tienda especializada en productos naturales más cercana.

Arctic Plus 60ml. CN: 178569.5

Aplicación

Un suave masaje en la zona afectada

Una pequeña cantidad de gel, aplicado mediante un suave masaje en la zona afectada, hace sentir un frio intenso inmediato, persistente y localizado, calmante y antiinflamatorio, así como su agradable y penetrante aroma de sus principios activos: árnica, hipérico, caléndula y alcanfor. Ideal piernas cansadas.

El mentol proporciona una sensación de enfriamiento mediante su acoplamiento a los sensores termo-receptores del sistema nervioso periférico, provocando una intensa sensación de frio en la zona tratada. El alcanfor, al ser rápidamente absorbido por la piel, produce una sensación de frio más persistente que el mentol, actuando a su vez como antiséptico y anestésico leve. Los preparados que contienen mentol y alcanfor son descongestionantes de las vías respiratorias altas, mejorando la ventilación nasal. En su conjunto, además de sus propiedades refrescantes, calmantes y antiinflamatorias, colabora con los ejercicios de relajación mental y corporal.

ARTIC