Kyrocream GelOil

Aceite de masaje profesional

Back Home
Kyrocream GelOil

Aceite gelificado de almendras con aceite de semilla de granada con una marcada acción antioxidante. Especialmente diseñado para uso profesional.

Kyrocream GelOil es el único aceite de masaje profesional con Omega 5 (Punicic Acid) que cuida, regenera, hidrata y suaviza la piel. Diseñado para uso profesional, su formulación permite el masaje prolongado y facilita la óptima realización de maniobras terapéuticas. A base de aceite de almendras, Kyrocream GelOil cuida tus manos y contribuye en la regeneración celular de la piel, aportando elasticidad, suavidad y confort.

La textura gelificada de Kyrocream GelOil representa un avance significativo en el modo de empleo de aceites para el masaje profesional. Cómodo de aplicar y de uso mucho más limpio, su envase con válvula dosificadora dispensa siempre la misma cantidad de producto, evitando el exceso de aceite o que éste se derrame o malgaste.

Puedes mezclar Kyrocream GelOil con tus cremas de masaje Kyrocream. Te ayudará a adaptar la extensión y durabilidad de la crema según necesidades de aplicación y tratamiento a realizar.

Formato único 500ml.

Más información